Cargando...

CIUDAD DE MÉXICO

LEVADURA

Primer Encuentro Nacional de Cultura Comunitaria

18 al 20 de Julio del 2019
Participa en el

Maratón de proyectos

Si además de asistir, deseas exponer de manera pública un proyecto comunitario donde participes, preséntalo en el Maratón de Proyectos Comunitarios. Esta actividad tendrá lugar los días 18 y 19 de julio, de 11:00 a 16:00 horas. 

Para el Maratón se elegirán proyectos que desplieguen procesos de trabajo comunitario de largo aliento que tengan un impacto importante; hayan surgido de las comunidades; estén basados en un compromiso ético y se relacionen con alguno de los tres ejes  del Encuentro:

  • Relaciones Institución/Comunidad: perspectivas y contradicciones.
  • Cultura de paz y violencias: fracturas y acciones hacia una nueva comunalidad.
  • Equidad de género: urgencias y cambios profundos.

Si tu proyecto cumple con estas características, inscríbete al Maratón en la sección Registro de esta página. Serán elegidos hasta dos proyectos por Estado, si eres seleccionado y vives fuera de la Ciudad de México podremos ofrecerte hospedaje y una comida al día, misma que estará cubierta en el FARO. 

Durante el Maratón, cada participante tendrá siete minutos para exponer. Sugerimos que compartan cómo nacieron sus iniciativas, los desafíos que encontraron, las preguntas y reflexiones que suscitaron. 

Los proyectos serán recibidos desde la publicación de esta convocatoria y hasta el 12 de julio. Después de esa fecha recibirás un mail de confirmación.

Fechas importantes

Fecha límite para recibir proyectos: 12 de julio 

Maratón: 18 y 19 de julio